12 de enero de 2015

Video que TeleCinco censura de Gran Hermano VIP por comentarios racistas

El domingo 11 de enero de 2014 a las 22 horas comenzaba Gran Hermano VIP con su primera gala, en TeleCinco. En la presentación de los participantes la productora tuvo la genialísima idea de introducir a Coman Mitogo (el "Adán negro" del anterior reality show Adán y Eva) en la casa completamente desnudo. 


Pero algo se tuerce en el programa sobre las 22:30 cuando los "humildes", los "gente de barrio", hermanos José y Juan, conocidos artísticamente como Los Chunguitos, lo ven y hacen comentarios respecto a él... El vídeo habla por sí solo:


(si el vídeo no funciona, avisa en los comentarios para volverlo a subir)

 La polémica no acaba aquí. El estrato de vídeo había sido incorporado a la página oficial de Gran Hermano VIP, como otros tantos momentos de la gala. Pero debido a las críticas recibidas lo han retirado, probablemente con la intención de escaquearse y sin tomar ninguna medida contra los concursantes. Ya saben, todo por la audiencia.

Prueba de que el vídeo ha sido subido por TeleCinco y después retirado son estas páginas, donde se comentaba el suceso con el vídeo original de la web de TeleCinco incrustado, pero que al ser retirado por TeleCinco ha dejado de funcionar y/o han dejado un hueco en blanco:


¿Qué opináis de todo esto? ¿Cuál creéis que es la intención de TeleCinco? ¿Deberían ser expulsados Los Chunguitos? Deja tu opinión en los comentarios.

6 comentarios:

  1. A la p calleeeee...un gorila o un mono tiene mas talento q ellos dos juntos!!

    ResponderEliminar
  2. pues no es para tanto!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uuuuy! qué cosas más feas han dichoooo! No es un reality?? Pues que esperaban versos de Joan Salvat Papasseit? Esto es la vida misma, la calle, lo que hemos oído o dicho toda la vida. No gusta? Pues no hagamos reality!
    Eso si, al Mahoma lo pdemos ridiculizar aunque ofenda a millones de personas...

    ResponderEliminar
  4. yA pero cuando se ofende alos gitanos que no vengan con chorradas que la gente es racista......el respeto y la educación es una cosa....ofender es otra y la libertad de expresión otra....como bien dices un reality que demuestra.....el nivel de nuesatra querida España Europea.....la grande la moderna, la tolerante......que viva España.....desde luego...

    ResponderEliminar
  5. Ole los chunguitooos oleeee y oleeeee putoo monooo

    ResponderEliminar